lunes, 8 de junio de 2015

ropa ala moda

ropa a la moda
Como cada año, la moda cambia y trae nuevas tendencias que seguro no te quieres perder. Para ir preparando tu guardarropas, iMujer te cuenta cuáles prendas no debes dejar de tener en el 2015.

#1 Vestido boho chic


Los grandes diseñadores ya los incluyeron en las pasarelas de tendencias para el 2015, por lo tanto, es una gran opción para agregar a tu vestuario. Los vestidos largos de tipo hippie o bohemio, con telas suaves y de corte cómodo te harán ver fantástica y a la moda.
Todo tipo de colores entran en juego en este estilo, al igual que detalles como bordados, lazos, estampados, plisados y encajes.

#2 Estampado gingham


La tela de tipo gingham quizás te recuerde a un mantel de picnic, pero en el 2015 se llevará en los más originales vestidos de día y noche.
Si bien parece un patrón dulce e inocente, este tipo de estampado cobra fuerza y sensualidad en prendas audaces con escotes profundos y tajos en las faldas.

#3 Blusa con cuello


Si hay algo que nunca deja de usarse es el estilo polo, pero en el 2015 se aplica hasta en las prendas de vestir. Por lo tanto, busca una blusa o top con cuello polo y te aseguro que estarás a la moda con esta tendencia que ya muestran J. Crew y Hugo Boss en sus producciones.

#4 Plumas


Las plumas se vienen con todo, y si no quieres estar fuera de lo que dicta la moda, será mejor que empieces a buscar diseños con plumas. En el 2015 se usarán en cualquier tipo de prenda, cubierta de ellas o con tan sólo un detalle.
En este caso te propongo una falda porque te dará un toque exótico, que podrás usar tanto de día como de noche, dependiendo del color que elijas.

#5 Abrigo de gamuza

La gamuza es otra tela que estará de moda en el 2015. No sólo para los meses de frío, sino que también se trabaja con gamuzas finas para hacer faldas, tops y pantalones.
Para no arriesgarte demasiado por si no te gusta tanto esta tela para ese tipo de ropa, es bueno que la uses en una chaqueta de media estación, de los colores que prefieras, pues la tendencia en 2015 no es usarla en los clásicos negro o marrón.

#6 Jumpsuit o mono


Los jumpsuit son un must de este año y es que realmente es una prenda muy cómoda que nos permite lograr un look elegante con poco esfuerzo. Largos, cortos, estampados, lisos...¡todo va!

#7 Prendas de encaje


El encaje que tanto nos encanta por lo romántico y femenino también estará de moda en 2015, en prendas como shorts, faldas, tops y vestidos. En las pasarelas se lució de la mano de marcas como Louis Vuitton, Valentino y Chloé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario