lunes, 8 de junio de 2015

los peinados modernos

los  peinados modernos
Si están buscando cortes de pelo modernos y originales has llegado al sitio adecuado. A continuación, te mostramos numerosas fotos de cortes de pelo fáciles que están de moda en la actualidad.
Observando esta primera imagen, verás a una dama que luce uno de los cortes de pelo cortos más elegantes. Este tipo de peinados es ideal para fiestas y ocasiones especiales. Estos cortes modernos con flequillo están recomendados para la gente que tenga un pelo liso o lacio. Los profesionales recomiendan este tipo de peinados modernos para cara redonda.
Foto de cortes pelo modernos mujer
Las nuevas tendencias que aparecen en las pasarelas esta temporada 2015, optan por ofrecer cortes de pelo europeos y urbanos. En esta otra fotografía se muestra a una chica con un peinado en pelo corto y en capas. Este tipo de cortes de pelo modernos son muy favorecedores para mujeres que tengan una frente pequeña. Estos cortes de pelo son unisex. Además son muy fáciles para hacer en casa si sigues nuestros consejos paso a paso.
Foto de cortes pelo modernos flequillo
Si eres de las que prefieren los cortes de pelo atrevidos y arriesgados, te aconsejamos los cortes a media melena, asimétricos y en pico.  Estos cortes modernos e irregulares son muy juveniles y actuales. Los expertos de la estética recomiendan estos cortes para aquellas personas que quieran disimular nariz grande. Suelen favorer también a chavas gorditas.
Foto de cortes pelo modernos asimétricos
A continuación, os mostramos uno de los cortes de pelo masculinos que se llevan más este año. Aconsejamos este tipo de cortes para hombres con poco pelo y con gafas.
Foto de cortes pelo modernos hombre
Aquí os presentamos otro de los cortes de pelo modernos con mayor estilo. La chica luce una melena corta y con rizos. Este tipo de peinados los puedes hacer desde casa con rulos. Estos cortes modernos para mujer son muy apropiados para cabellos con mucho volumen.
Foto de cortes pelo modernos rizado
En la siguiente imagen se muestra uno de los cortes de pelo con ondas para estar a la última moda en este 2015. El truco de este tipo de peinados modernos está en los tintes de color caoba que se han empleado. Si quieres lucir un pelo fashion no tengas miedo en emplear teñidos diferentes y de tonalidades fuertes. Estos cortes femeninos son idelaes para pelo rizado.
Foto de cortes pelo modernos chica
Volvemos a mostrar un corte de pelo para caballero. Estos cortes de pelo con cresta para chico favorecen a los hombres que tengan un  rostro ovalado.
Foto de cortes pelo modernos chico
Para finalizar, os mostramos estos cortes de pelo emo para jóvenes. Se trata de un peinado con extensiones. Esta melena larga es ideal para disimular las orejas grandes. El corte se puede realizar tanto en pelo liso como en cabello ondulado.  Además el pelo largo o por los hombros suele disimiular la nariz grande. Si te gusta el estilo gótico, atrévete con estos cortes de pelo modernos y radicales. Lo bueno de estos cortes modernos es que si tienes una ocasión especial, puedes hecerte un recogido o semi recogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario